“Mi hijo no cumple las normas, no acepta las consecuencias y se salta los castigos, ya no sabemos qué más podemos hacer”.

Si cree que las conductas de su hijo han traspasado los límites de lo razonable, el primer paso es analizar el problema

Si tiene solución desde la propia familia, le animo a que se centre en ese camino desde hoy mismo. Lo ideal es que una familia sea capaz de evolucionar de manera autónoma, pero si cree que no tiene solución con las herramientas de las que dispone, es necesario pedir ayuda especializada.

La primera actuación es solicitar información y valorarla. Atiendo en la zona Noroeste de Madrid. Puede escribirme vía e-mail alejandro@alejandrorodrigo.com o llamarme al 91 614 4961.

Mi primer libro

Cómo prevenir conflictos con adolescentes

En enero de 2021 publico mi primer libro “Cómo prevenir conflictos con adolescentes” en el que he querido plasmar un conjunto de reflexiones sobre mi manera de actuar e intervenir con familias desde distintas perspectivas y durante los últimos 15 años de mi vida. No he pretendido escribir una guía de actuación, sino más bien plasmar mi visión y filosofía con el único fin de generar en el lector una actitud crítica con la que pueda alcanzar sus propias conclusiones.

He escrito las palabras que componen este libro con el mayor de los respetos y cariño hacia todas y cada una de las familias con las que he trabajado. Palabras que han sido pensadas para ayudar a madres, padres, adolescentes y cualquier persona que quiera prevenir o resolver conflictos con adolescentes.

Puedes comprarlo desde la plataforma que más te guste